El caucho de silicona está pensado para una variedad de aplicaciones en las que se utiliza para fabricar diversos productos para cuidado del cuerpo y protección. Aquí en SQUARE Silicone, proveemos una excelente selección de gel de silicona, caucho de silicona líquida y caucho de silicona sólida que pueden satisfacer sus necesidades específicas de productos para prótesis mamarias, soportes nasales, auriculares y mucho más.
Debido a la apariencia gelatinosa de su forma curada, se le conoce comúnmente como gel gelatinoso. Nuestro gel de silicona presenta alta transparencia, cero dureza, no es tóxica ni posee olores y es fácil de curar. Puede operar en condiciones de temperatura extremas que varían de los -50°C a los 200°C mientras mantiene sus propiedades útiles.
Las propiedades principales de este caucho de silicona incluyen la capacidad de rebote superior, la tasa de encogimiento estable, buena fluidez y más. Puede operar normalmente bajo condiciones de temperatura extrema que varían de los -50°C a los 200°C, mientras mantiene todas sus propiedades útiles. Debido a baja adherencia y baja dureza Shore A, este caucho de silicona puede proveer un buen efecto de reducción de vibración.
Este caucho de silicona líquida de dos componentes catalizada en platino de alta transparencia está diseñado y fabricado para producir soportes nasales para lentes. Presenta baja viscosidad, alta transmitancia, fuerza media y suavidad relativa. Los dos componentes deben mezclarse en una proporción de 1:1.
Es ideal para procesos de moldeo por vertido y la proporción de mezclado de los dos componentes debe ser 1:1. Este caucho de silicona puede curarse tanto en condiciones de alta temperatura como de baja temperatura, logrando una curación rápida en altas temperaturas. Se utiliza principalmente para hacer juguetes para adultos.
Este es un caucho de silicona líquida de baja viscosidad hecho con un sistema de dos componentes y curado con platino. No contiene metales pesados ni aromatizantes, por lo que el material viscoelástico no es peligroso para el cuerpo humano. Con dos componentes mezclados con una proporción de 1:1, el caucho de silicona líquida de baja viscosidad es ideal para moldeo por inyección.
Este es un caucho de silicona de grado alimenticio que se utiliza para producir auriculares. El material del auricular es un caucho de silicona líquida altamente transparente de dos componentes que no supone daños al cuerpo humano. La proporción de mezcla de estos dos componentes es de 1:1.