Shenzhen SQUARE Silicone Co., Ltd.

Dirección:Building 9th, 3rd Phase, Hemei Industrial Park, Pingzi Road, Pingdi Block, Shenzhen, PR China 518117
Teléfono:
+86-755-28805066
+86-755-28805339 (Internacional)
+86-755-28805066 Ext: 837 (Nacional)
Fax: +86-755-28805428
E-mail: libo@squaresilicone.com

Información multimedia sobre la empresa y los productos
Soporte técnico

Materiales de organosilicona
Los materiales de organosilicona se dividen en cuatro categorías, las cuales son caucho de silicona, aceite de silicona, resina de silicona y agente de acoplamiento de silano. Ya que los productos de silicona tienen una buena resistencia al aislamiento eléctrico y son resistentes a la radiación, la corrosión, temperaturas altas y bajas y también retardan las llamas, se conocen como el “glutamato monosódico industrial” y se utiliza en el campo de productos eléctricos, materiales de construcción, textiles, tratamientos médicos, maquinaria, transportes, plásticos, etc. actualmente, la capacidad de producción anual en el mundo de productos de silicona es de unos 1.2 millones de toneladas y existen unas 5.000-10.000 variedades diferentes. La venta total del mercado es de aproximadamente 70 billones de dólares.

Aplicación
Actualmente, hay más de 10.000 tipos de productos de silicona, de los cuales 4.000 se utilizan comúnmente. Los productos de silicona se dividen generalmente en tres grupos, los cuales son monómero de organosilicona, intermedios de organosilicona y productos de organosilicona.
Monómero de organosilicona: se refiere a la síntesis de monómero de silano de organocloro y polímeros de silicona, como silano de cloro de metilo, silano de cloro de fenilo, materiales de silano de cloro con vinilo, etc.
Intermedios de organosilicona: se refiere al oligómero de siloxano con forma de aro o lineal, como el hexametildisiloxano (MM), octametilciclotetrasiloxano (D4), dimetlclorosilano (DMC), etc.
Productos de organosilicona: se obtienen por medio de la polimerización de los intermedios y el agregado de varios rellenos inorgánicos o aditivos modificados. Ejemplos de esta categoría incluyen caucho de silicona, aceite de silicona, resina de silicona y agente de acoplamiento de silano. Por medio de la extrusión o moldeado de compresión, los cauchos de silicona pueden procesarse para convertirse en botones conductores, aros selladores, tapones de inmersión y muchos otros productos útiles.

Caucho de silicona
Caucho de silicona de vulcanización en caliente

El caucho de silicona en caliente puede procesarse en varios productos de la misma manera que otros cauchos. Por ejemplo, puede moldearse en tubos de goma, cintas de goma, rodillos de goma y tapas de goma. La característica clave del caucho de silicona de vulcanización en caliente es su biocompatibilidad. Tenga en cuenta que este material no tiene un valor de uso real sin refuerzo.

Caucho de silicona de vulcanización a temperatura ambiente (RTV)
El caucho de silicona RTV requiere un agente de refuerzo de sílice, ya que de otra manera su intensidad es aún menor que la del caucho de silicona de vulcanización en caliente. Al utilizar diferentes materiales de relleno, aditivos, agentes de unión cruzada y sistemas de catalización, este caucho de silicona puede utilizarse para hacer numerosas clases de productos. Se utiliza en cientos de campos industriales, incluyendo la industria eléctrica, la industria de construcción, la industria textil, la industria de maquinaria, etc.

Aplicación de caucho RTV
Campo de aplicación Propiedad Variedad de aplicación principal
Industria de la construcción Propiedades antiedad, coloración, buena adhesión Puede reemplazar el asfalto para servir como sellador de bordes de autopistas; sellado de pared interna y pared de cortina para edificios altos; sellado de cerámicas, cuencas, etc.
Industria electrónica Buena propiedad dieléctrica, resistencia al clima, adhesión Encapsulación, moldeado por vertido, inmersión, unión adhesiva, etc.
Industria de aviación y aeroespacio Retarda las llamas, resistencia a la corrosión, resistencia a la radiación. Se utiliza como sellador para ventanas de naves espaciales, sistemas de bomba de aire de vacío, dispositivos electrónicos, piezas de resistencia al aceite; revestimiento de ablación.
Industria automotriz Duradero, buena adhesión Para sellar ventanas de automóviles, marcos de puerta, lámparas de reflector, tubos de escape, etc.
Medicina y salud Caucho de silicona líquina, inercia física Lentes de contacto, corneas artificiales, materiales de estampado dental, auriculares.
Otros Adhesión, buena simulación Se utiliza para hacer moldes para réplicas de antiguedades y sellado de armas convencionales.

Aceite de silicona
El aceite de silicona es una substancia oleaosa polisiloxana no inflamable, resistente a la corrosión, libre de olores y no tóxica. Los diferentes aceites de silicona vienen con diferentes viscosidades. Al alterar el grado de polimerización y el tipo de grupo orgánico, pueden agregarse varias propiedades útiles al aceite de silicona, como resistencia al agua, resistencia adhesiva, antiespumantes, etc. El aceite de silicona puede dividirse en aceite de silicona lineal y aceite de silicona modificado. Las propiedades principales del aceite de silicona son resistencia a temperaturas extremas, antioxidante, baja volatilidad, buena resistencia al aislamiento, buena tensión de superficie, no tóxico, etc. Los aceites de silicona se utilizan principalmente como lubricantes o fluidos hidráulicos y como fluidos de funcionamiento en bombas de difusión, entre otros usos.

Aplicación de aceite de silicona
Campo de aplicación Propiedad Variedad de aplicación principal
Industria de maquinaria Resistente a altas temperaturas, antioxidante, fuerte resistencia a cizallado Lubricantes para dispositivos de transmisión, aceite de amortiguación a prueba de impactos, bomba de difusión de aceite de vacío.
Industria de aparatos eléctricos Propiedad dieléctrica, resistente al calor, propiedad hidrofóbica Provee aislamiento, resistente al calor, etc. para transformadores, capacitadores, transistores, etc.
Industria química Baja tensión de superficie, buena estabilidad química Agente antiespumante para pasos de procesamiento químico, tales como la fermentación, la fabricación de papel, teñido de telas, etc.
Médico No tóxico, propiedad hidrofóbica, actividad de superficie Agente antiespumante, aditivos, lubricantes para globos oculares artificiales, desinfectante, etc.
Industria común Resistencia adhesiva, resistencia al clima Sirve como pintura, goma, aditivos plásticos, agentes para desmoldar, etc.
Industria común Anticorrosión, propiedad hidrofóbica Procesamiento de superficie para vidrios, cerámicas, papel, cuero, metal, textiles, etc.
Aplicación de resina de silicona
Tipo de producto Variedad de aplicación
Pintura de aislamiento Barníz de bobina para equipo eléctrico; material de unión para mica; pintura de aislamiento para seda de vidrio, fibra de vidrio, tela de asbestos, etc.
Pintura Pintura resistente al calor y resistente al clima, pintura transparente resistente a los rasguños, pintura antiespumante, pintura resistente a la radiación, pintura resistente a la humedad, etc.
Adhesivos Material de unión entre metales y materiales no metales resistentes al calor, material de unión para cauchos resistentes al calor y metales, adhesivos para material de aislamiento de unión con aleación de acero o titanio, etc.
Plásticos de organosilicona Plásticos de presión de molde para encapsulación semiconductora, plásticos laminados, plásticos de espuma, etc.

Agente de acoplamiento de silano
El silano se desarrolló en primer lugar como un agente de refuerzo de fibra de vidrio ya que puede fortalecer la unión entre la fibra de vidrio y las resinas. Hoy en día, el silano se utiliza como agentes de acoplamiento para adherir fibra de vidrio a matrices de polímero, estabilizando el material compuesto. El agente de acoplamiento de silano es resistente a la estática, resistente al moho, antiolor y anticoagulación, etc. y puede utilizarse para tratamiento de superficies.

Aplicación del agente de acoplamiento de silano
Campo de aplicación Efecto de aplicación
Refuerzo de fibra de vidrio Mejora efectivamente las propiedades de la maquinaria en estado húmedo y estabiliza las propiedades eléctricas.
Materiales de relleno para polvo mineral Aumenta la intensidad de la maquinaria de materiales compuestos, optimiza la propiedad de procesamiento, mejora la humectación y dispensabilidad de los materiales de relleno.
Taquificador Se utiliza como taquificador para selladores generales y adhesivos tales como epoxy, poliuretano, goma de cloropreno, etc.
Procesamiento de caucho Aumenta la dispensabilidad de los materiales de relleno inorgánicos en caucho, mejora la propiedad eléctrica física y la propiedad general de procesamiento de caucho.
Otros Se utiliza para tratamiento de superficies de vidrio para prevenir que se congele el vidrio

Como un fabricante de productos de silicona en China, SQUARE provee una variedad integral de materiales de silicona, incluyendo aceite de silicona, caucho de silicona de curación rápida, RTV-LSR y más. Nuestra compañía ha recibido la certificación ISO9000. Estamos ubicados en la ciudad de Shenzhen, provincia de Guangdong, que nos brinda un fácil acceso a transportes convenientes por mar, por tierra y por aire. Esto resulta en menores costos de envío para nuestras materias primas, así como también para nuestros clientes.

Para más información, continúe consultando nuestro sitio web o no dude en contactarnos ahora mismo.