Shenzhen SQUARE Silicone Co., Ltd.

Dirección:Building 9th, 3rd Phase, Hemei Industrial Park, Pingzi Road, Pingdi Block, Shenzhen, PR China 518117
Teléfono:
+86-755-28805066
+86-755-28805339 (Internacional)
+86-755-28805066 Ext: 837 (Nacional)
Fax: +86-755-28805428
E-mail: libo@squaresilicone.com

Información multimedia sobre la empresa y los productos
Perfil de la compañía

Fundada en 2002, Shenzhen Square Silicone Co., Ltd. se especializa en la producción de materiales de silicona poliméricos. Obtuvimos el título de empresa de alta tecnología nacional en China debido a que somos los primeros fabricantes que dependen de sus propios derechos de propiedad intelectual para producir caucho de silicona de aplicaciones de moldeado por inyección líquida a gran escala. Nuestros productos se utilizan enormemente en la fabricación de productos para alimentación de bebés, necesidades diarias, equipos médicos, deportes, cuidado de la salud, ingeniería mecánica, energía eléctrica, electrónica, automotrices, textiles y muchos otros campos e industrias.

Nuestros materiales de caucho de silicona se producen utilizan materia prima superior. Debido a nuestros empleados de calidad, equipo de administración experimentado y procedimientos de inspección de calidad y control de procesos rigurosos y científicos, podemos obtener una consistencia excelente en la calidad superior de nuestros productos.

Con un equipo de Investigación y Desarrollo líder en la industria y un equipo vanguardista, SQUARE ha sido una unidad de apoyo del Centro de Ingeniería de Investigación y Desarrollo de los materiales compuestos y de silicona de Shenzhen. El departamento de Investigación y Desarrollo, laboratorio, centro de inspección y taller de pruebas se construyen en el centro de ingeniería para asegurar las mejoras continuas y la innovación del proceso y los productos y así satisfacer las diferentes demandas de nuestros clientes. Podemos ofrecer soluciones personalizadas para cumplir con las demandas de los clientes muy rápidamente. Nuestros productos se categorizan en muchas series de diversos tipos de productos.

Nuestra compañía obtuvo la certificación del sistema de administración de calidad ISO9000 en 2003 y la autorización de empresa de alta tecnología de la ciudad de Shenzhen en 2004. En 2005, obtuvimos el premio de empresa de núcleo privado de la ciudad de Buji y en 2006, el de innovación independiente de empresas de tamaño pequeño y mediano del distrito de Longgang. El producto clave de nuestra compañía es el caucho de silicona para moldeado de inyección líquida que nos ha ayudado a obtener la patente de invención nacional y el primer premio de progreso tecnológico 2003-2005.

Además, establecimos un sistema de administración ERP en 2007 y un sistema de administración de recursos del cliente CRM en 2009. En 2011, obtuvimos la certificación ISO14001 y en 2014 pasamos la prueba de certificación OSAS18001.

Nuestra compañía siempre se enfoca en el mercado global y pretende convertirse en un fabricante profesional mundial de materiales de caucho de silicona. Luego de muchos años de desarrollo, nuestros productos se han exportado a un gran número de países y regiones, entre las que se encuentran Italia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, República Checa, Hungría, Polonia, Turquía, Rusia, Ucrania, Irán, Israel, India, Malasia, Tailandia, Japón, Corea del Sur, Australia, Brasil, Chile, México, Taiwán y muchos más.